martes, 19 de noviembre de 2019

identiidad , navidad


PLANIFICACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE


Fecha:
Nivel:   
Transición Mayor                    
Adultos a cargo:
Nayareth Anjel
Unidad:



Objetivo de aprendizaje principal

Objetivo(s) de aprendizaje transversal

Ámbito: Desarrollo personal y social


Ámbito(s): Desarrollo personal y social
Núcleo: identidad y autonomía
Núcleo(s): lenguaje verbal
Objetivo(s): comunicar a los demás emociones y sentimientos tales como: amor, miedo, alegría, ira que le provoca diversa narraciones o situaciones observada de forma directa o a través de TICs

Objetivo(s): comunicar oralmente temas de su interés, empleando vocabulario variado e incorporando palabras nuevas y pertinentes a las distintas situaciones comunicativas e interlocutoras.








NOMBRE DE LA EXPERIENCIA: carta navideña
Descripción de la experiencia:

Inicio:


Se les invita a los niños y niñas a tomar asiento , motivándolos con una canción navideña para luego explicarle la actividad.
Desarrollo:


Las agentes educativas les explican  a los niños y niñas que estamos en el mes donde el “viejito pascuero” viene al mundo y les pregunta a cada uno que quieren de regalo esta navidad y luego les pide que creen una carta de navidad para el viejito pascuero  y la adornen y escriban como ellos quieran, se les entrega una hoja en blanco a cada uno para que comiencen  la actividad.
Cierre:


Luego de terminar la actividad se les entrega un sobre a cada uno para que coloquen la carta dentro de él y se les pide que la coloquen en el árbol navideño que se encuentra dentro de la sala.
Luego se les pide que vallan al patio .

Instrumento
de evaluación:
Lista cotejo
Indicadores de evaluación:

-          Comunica emociones y sentimientos en su carta
-          Comunica su interés en la carta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario