PLANIFICACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Fecha:
|
Nivel:
Transición
Mayor
|
Adultos a
cargo:
Nayareth
Anjel
|
Unidad:
|
Objetivo de aprendizaje
principal
|
Objetivo(s) de aprendizaje
transversal
|
Ámbito: comunicación
integral
|
Ámbito(s): desarrollo
personal y social
|
Núcleo: lenguaje artístico
|
Núcleo(s): convivencia y
ciudadanía
|
Objetivo(s): interpreta
canciones y juegos musicales, utilizando de manera integrada diversos
recursos tales como la voz el cuerpo, instrumentos musicales y objetos.
|
Objetivo(s):): participar
en actividades y juegos colaborativos, planificando, acordando estrategias
para un propósito común asumiendo progresivamente responsabilidades en ellos
|
|
|
|
|
NOMBRE DE LA EXPERIENCIA: Dramatizar “Rodolfo el
reno”
|
Descripción de la experiencia:
|
Inicio:
|
Se les
invita a los niños y niñas a colocarse en un semicírculo y se les motiva con
una canción navideña para luego explicar la actividad..
|
Desarrollo:
|
Las
agentes educativa les explican a los niños y niñas que deberán dramatizar la
canción de navidad “Rodolfo el reno “en el patio del jardín , en un pequeño
acto ; se les entrega a cada uno una nariz de color rojo y unas astas para
que imiten de mejor manera la canción , con ayuda de las tías comienzan a
dramatizar .
|
Cierre:
|
Luego de
terminar la dramatización se les despide con unos aplausos y se dirigen
nuevamente a la sala en donde se les entrega una pequeña colación por su buen
comportamiento y buen término de actividad y se les realizan variadas
preguntas tales como ¿te gusto la canción ¿qué fue lo que más te gusto hacer?
Y luego se les pide que vallan al patio de juegos.
|
Instrumento
de evaluación:
|
Lista cotejo
|
Indicadores de evaluación:
|
-
Participa con éxito en la
actividad.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario