PLANIFICACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Fecha:
|
Nivel:
Transición
Mayor
|
Adultos a
cargo:
Nayareth
Anjel
|
Unidad:
|
Objetivo de aprendizaje
principal
|
Objetivo(s) de aprendizaje
transversal
|
Ámbito: interacción y comprensión
del entorno
|
Ámbito(s): comunicación integral
|
Núcleo: comprensión del
entorno sociocultural
|
Núcleo(s): lenguaje artístico
|
Objetivo(s): comprender
los roles que desarrollan miembros de
su familia y de su comunidad y aporte para el bienestar común
|
Objetivo(s): expresar corporalmente
sensaciones, emociones, ideas a partir de improvisación de escenas dramáticas,
juegos teatrales, mímica danza.
|
|
|
|
|
NOMBRE DE LA EXPERIENCIA: obra navideña
|
Descripción de la experiencia:
|
Inicio:
|
Se les
invita a los niños a sacar las sillas hacia el patio para explicarles la
actividad que se realizara junto con los demás niveles
Se les
explica que realizaremos una obra ya ensayada anteriormente por ellos pero
esta vez frente a sus padres y
compañeros.
|
Desarrollo:
|
Las
agentes educativas invitan a pasar al escenario a los párvulos para comenzar
la obra brindándole también el apoyo de ellas.
|
Cierre:
|
Para
finalizar se les despide con un aplauso y observan a sus demás compañeros
mientras realizan distintas obras navideñas
Luego de
finalizar el acto pasan nuevamente a la sala y se les entrega una pequeña
colación , felicitándolos por la obra
|
Instrumento
de evaluación:
|
Lista cotejo
|
Indicadores de evaluación:
|
Comprende los roles
Expresa sus sensaciones y emociones en la
obra
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario